El piloto campeón del mundo podría ser el refuerzo de la escudería alemana una vez que termine la temporada 2024

A pesar de que solo se corrieron tres carreras en la temporada 2024 de la F1, ya se habla de movimientos. Ahora el que aparece en el radar de Mercedes Benz para el siguiente año, es Max Verstappen como uno de los candidatos.

El propio director de la escudería alemana aseguró que el campeón del mundo, es el objetivo número uno. Sin embargo, no sabe que pasará, inclsuo menciona que en algún momento de su carrera correrá para ellos.

“Es un tipo de relación que debe ocurrir en un momento determinado, pero no sabemos cuándo. Ya ves cuál es su rendimiento, pero no quisiera descartar a los demás también. Creo que tenemos que mirarnos a nosotros mismos y decir: ‘¿qué podemos hacer con este coche?”, dijo para Fox Sports Toto Wolff.

De hecho, también mencionó al joven piloto que tienen en la academia y destacó que tiene un gran futuro.

“También dependerá de lo que haga Max. Luego tenemos un chico joven, Kimi Antonelli, que es muy prometedor; no quiero presionarlo más, pero parece que puede ser uno de los grandes”

SI NO ES MAX VERSTAPPEN, ¿QUIÉN LLEGARÁ A MERCEDES?

Asimismo, mencionó a los dos pilotos que se quedan sin contrato el próximo año. Carlos Sainz y Fernando Alonso son dos nombres que le agradan, aunque este últimotambién agrada a la escudería de Red Bull.

“Obviamente, está Fernando (Alonso), que es muy ilusionante, y Carlos (Sainz) es muy bueno. Entonces hay algunos. Voy a hacer la obra como una novia, ¡difícil de conseguir!”.

De momento, la incógnita sobre quién será el garn piloto de Mercedes el siguiente año sigue. Aunque Toto Wolff no se apresura a elegir un nombre, hay varios candidatos en la lista y él mismo aseguró que la decisión podría tomarse hasta en varios meses.